fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Texas” en un billar de la zona Centro de Guadalupe!

¡Ejecutaron a “El Texas” en un billar de la zona Centro de Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre conocido como “El Texas” fue ejecutado a balazos por dos sicarios en el interior de un billar ubicado en la zona Centro de esta cabecera municipal durante la madrugada de este sábado.

El centro de entretenimiento está ubicado en la segunda planta de un inmueble localizado en la calle San Antonio esquina con Ignacio Zaragoza.

Alrededor de las tres de la madrugada con cuarenta minutos llegaron dos sujetos armados y se dirigieron directamente hacia “El Texas”, a quien le dispararon en varias ocasiones y luego emprendieron la huida.

De manera anónima, alguien llamó al 911 para reportar la agresión, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron hasta el billar referido junto con paramédicos, aunque a su arribo confirmaron que el baleado ya había dejado de existir.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del aseguramiento de indicios y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor