Foto: Cortesía
AGUASCALIENTES, AGS.- Unos sujetos realizaron varias detonaciones con un arma de fuego corta en calles del fraccionamiento Ojocaliente III y escaparon en una camioneta, por lo que desataron una fuerte movilización policíaca, pero no fueron detenidos.
Tras los hechos no se reportaron personas lesionadas ni daños en domicilios o vehículos.
Los hechos se registraron el lunes 5 de octubre, alrededor de las once de la noche, en la esquina de las calles El Mocho y Betulia de dicha zona habitacional.
Varios vecinos escucharon los disparos y de inmediato se comunicaron a los servicios de emergencia para dar parte a las autoridades.
De acuerdo a los testigos, los responsables de las detonaciones viajaban en una camioneta en color negro.
Oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como agentes de la Policía de Investigación Criminal se movilizaron rápidamente al lugar señalado, donde localizaron seis casquillos percutidos calibre .22, por lo que acordonaron la zona.
Tras corroborar que no había víctimas qué lamentar ni daños en propiedades desplegaron un operativo de rastreo en busca de los tripulantes de la camioneta señalada, pero no los localizaron.
Elementos de Servicios Periciales también hicieron acto de presencia en el sitio para recolectar los casquillos como indicios, mientras que los agentes ministeriales iniciaron la investigación respectiva para esclarecer las causas por la que los sujetos efectuaron los balazos en la vía pública.
