TAG:

Seleccionar página

¡Una mujer resultó intoxicada tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

¡Una mujer resultó intoxicada tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer sufrió una intoxicación tras de que se registró un incendio en su domicilio y el cual trató de apagar ella misma, pero no lo logró.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos Municipales para sofocar las llamas y de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, aunque no ameritó ser trasladada a algún hospital.

La víctima fue identificada como María Elena Hernández Raygoza, de 53 años y vecina de la calle Tauro de la colonia Estrella.

Los hechos se registraron el jueves 8 de febrero, alrededor de las 10:42 horas, en dicha dirección.

Por causas desconocidas, se inició una conflagración en uno de los cuartos de la planta alta del inmueble, en cuya parte inferior se encuentra una tortillería.

Por lo anterior, la quincuagenaria trató de sofocar el fuego, pero no lo consiguió y se intoxicó.

Vecinos de la calle reportaron el siniestro a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y los Bomberos Municipales en las unidades UE-33, UE-57 y UE-58.

A su arribo, se encargaron de inmediato de controlar y luego de sofocar las llamas, que consumieron dos colchones, un boxspring y ropa varia.

También llegaron los técnicos en urgencias médicas municipales, que brindaron los primeros auxilios a María Elena y le diagnosticaron una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, pero no fue necesario llevarla a ningún hospital.

Tras la revisión en el lugar, se determinó que no hubo daños estructurales que pusieran en riesgo la estabilidad del inmueble.

Sobre el Autor

Deja una respuesta