Seleccionar página

¡Hombre fue “picado” con un desarmador por sus primos en Aguascalientes!

¡Hombre fue “picado” con un desarmador por sus primos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio terminó internado un hombre que resultó lesionado tras de que fue “picado” por sus primos con un desarmador.

El herido dijo llamarse José Alberto “N”, de 38 años y con domicilio en la calle Centaury de la colonia Estrella.

El jueves 8 de febrero, alrededor de las cinco y media de la tarde, se encontraba en dicho lugar cuando de pronto arribaron sus familiares, con quienes comenzó a discutir, desconociéndose los motivos.

En determinado momento, los primos del individuo sacaron a relucir un desarmador y con éste lo “picaron” para luego darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que al domicilio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0685 del Destacamento Terán Norte, que encontraron sangrando a José Alberto, por lo que les informó que había sido agredido por sus primos.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-274, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron dos heridas, una en el abdomen y otra en la espalda, por lo que lo trasladaron al citado hospital para su debida atención médica.

Mientras tanto, los policías municipales rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta