fbpx

Seleccionar página

¡Otra agresión armada en Plateros, Fresnillo, dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!

¡Otra agresión armada en Plateros, Fresnillo, dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!
  • Las víctimas resultaron ser hermanos y fueron atacados a balazos
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Otra agresión armada en la comunidad de Plateros dejó saldo de un hombre ejecutado y otro lesionado que tuvo que ser hospitalizado, los cuales resultaron ser hermanos.

El occiso fue identificado como Benito “N”, de 47 años, mientras que el herido es su hermano de 57 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 8 de febrero, alrededor de las nueve de la mañana con cincuenta minutos, a la altura de la Calzada del Peregrino.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y unas personas lesionadas, a la altura del Pico.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, que a su arribo, a un lado de los puestos de venta de artículos religiosos, encontraron a un hombre ya sin vida, lo cual fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los propios técnicos en urgencias médicas auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos de arma de fuego corta, por lo que el escenario de los hechos fue acordonado.

Al sitio llegaron poco después elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta