fbpx

Seleccionar página

¡Una mujer que padecía asma murió en un auto particular al ser llevada a un hospital en Lagos de Moreno!

¡Una mujer que padecía asma murió en un auto particular al ser llevada a un hospital en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- A bordo de un automóvil en el que era llevada a recibir atención médica, una mujer falleció en este municipio.

La occisa fue identificada como Sara Romo Alcaraz, de 31 años de edad.

El día de los hechos, por la tarde, se encontraba en la casa número 335 de la calle Huitlacocha, en la colonia del mismo nombre, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y no podía respirar.

Por lo anterior, sus familiares salieron a la calle en busca de un taxi para llevarla al Hospital del IMSS, pero en esos momentos vieron pasar a un conocido a bordo de su auto Volkswagen Vento, en color arena, y le pidieron ayuda.

Sara fue subida al asiento posterior del coche, pero cuando circulaban por la calle Paseo de la Ribera, casi esquina con Primera de Barilleros, en la colonia El Carmen, se desvaneció.

Sus parientes llamaron a la Central de Emergencias 911 y al lugar señalado acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la mujer y confirmaron su muerte por causas naturales.

Oficiales de la Policía Municipal y agentes de Tránsito Municipal también acudieron al punto y cerraron la calle mencionada, desviando la circulación vehicular.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento del deceso de la mujer, que padecía asma.

Sobre el Autor

Deja una respuesta