fbpx

Seleccionar página

¡Ataque armado en Calera: ejecutaron a “El Bola” e hirieron a “El Panadero” y “El Capaz”!

¡Ataque armado en Calera: ejecutaron a “El Bola” e hirieron a “El Panadero” y “El Capaz”!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

CALERA, ZAC.- Sujetos armados atacaron con disparos de arma de fuego a tres individuos que viajaban en un vehículo, por lo que ejecutaron a uno de ellos e hirieron a los otros dos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El occiso era conocido como “El Bola” y los heridos como “El Panadero” y “El Capaz”.

La agresión sucedió poco después de las cuatro de la tarde en la calle Ecuador, esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Francisco I. Madero de esta cabecera municipal.

Las tres víctimas iban en una unidad marca Honda, en color gris, cuando de pronto fueron alcanzados por otra unidad de motor, cuyos tripulantes les dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en los tres ocupantes del Honda, por lo que el chofer, “El Bola”, falleció al instante y el vehículo, sin control, se fue a estrellar contra un muro de concreto, deteniendo así su marcha.

Los atacantes escaparon y los hechos se reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.

Una vez que se confirmó el deceso de uno de los hombres, los otros dos fueron trasladados a un hospital ya que presentaban lesiones en sus extremidades.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta