fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 distribuidores de droga con 300 dosis de “crystal” en Jesús María, Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 distribuidores de droga con 300 dosis de “crystal” en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María fueron detenidos dos individuos que aparentemente se dedican a la distribución de sustancias ilícitas, toda vez que les fueron aseguradas alrededor de 300 dosis de droga “crystal”, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

La detención de quienes dijeron llamarse Gerardo Antonio, de 39 años de edad, y Édgar Uriel, de 24 años de edad, se registró en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en uno de los recorridos de seguridad que de manera conjunta realizan policías del estado y preventivos de aquella cabecera municipal.

Alrededor de las 17:30 horas, cuando los uniformados se desplazaban sobre la calle Paseos de San Felipe, detectaron a dos individuos que al percatarse de la presencia policial mostraron una conducta evasiva y cambiaron de rumbo acelerando el paso, situación que llamó la atención de los oficiales, quienes les marcaron el alto.

Lejos de atender las instrucciones de los policías, tanto Gerardo como Édgar se fueron corriendo sobre dicha arteria, sin embargo, metros adelante los policías les dieron alcance y al realizarles una inspección corporal encontraron entre sus pertenencias droga “crystal”, sumando alrededor de 300 dosis.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta