TAG:

Seleccionar página

¡Una mujer lesionada tras el choque entre un auto y una patrulla en Aguascalientes!

¡Una mujer lesionada tras el choque entre un auto y una patrulla en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer resultó con algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que al conducir su automóvil chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El incidente sucedió el sábado 6 de agosto, al filo de las diez de la mañana, sobre las calles Artillero Mier y 22 de Diciembre del fraccionamiento Morelos.

La fémina dijo llamarse Martha Patricia Padrón Romero, de 30 años y con domicilio en el Infonavit Pilar Blanco.

LESIONADA CHOQUE AUTO VS PATRULLA SSPM EN EL MORELOS (1)Dirigía un Honda Accord, color azul, con placas de esta ciudad, que desplazaba de norte a sur por la calle 22 de Diciembre.

Al llegar al crucero, se siguió de frente, pero en esos momentos, con la parte frontal del coche, impactó fuertemente el costado izquierdo de una patrulla de la Policía Municipal, que iba de poniente a oriente por Artillero Mier.

La unidad policiaca era una camioneta Nissan Titán, en color azul con franjas grises, con número económico 0005-A1, operada por el oficial Jorge Alejandro Hernández Rodríguez.

Por el fuerte encontronazo, la mujer sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y una crisis nerviosa, por lo que el propio uniformado solicitó la presencia de los paramédicos municipales, que arribaron instantes después y la auxiliaron, pero no requirió ser hospitalizada.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar cartas en el choque así como personal de una compañía aseguradora para llegar a un arreglo con la fémina por los daños en su auto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta