fbpx

Seleccionar página

¡Imprudente adolescente fue atropellado por una automovilista en Aguascalientes!

¡Imprudente adolescente fue atropellado por una automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente se salvó de morir atropellado por un automóvil por atravesar corriendo las avenidas José María Chávez y Adolfo López Mateos, en la Zona Centro.

LESIONADO ADOLESCENTE ATROPELLADO JOSE MARIA CHAVEZ Y LOPEZ MATEOS (2)Pese a ser impactado por la unidad de motor, sufrió lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.

El jovencito, de 17 años de edad, resultó ser vecino del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Fue atropellado por Michel Andrea Durán Martínez, de 23 años y vecina del Barrio de Guadalupe, que conducía un Volkswagen Jetta, azul marino, modelo 2001, con placas de esta ciudad.

El viernes 5 de agosto, a las nueve de la noche, el adolescente corría por López Mateos de poniente a oriente y al llegar al crucero se siguió de frente, sin percatarse que los automovilistas tenían el siga de José María Chávez, de sur a norte.

LESIONADO ADOLESCENTE ATROPELLADO JOSE MARIA CHAVEZ Y LOPEZ MATEOS (3)Por lo anterior, fue impactado por el coche y derribado al piso, sufriendo así algunos golpes y una herida en uno de sus codos.

Un oficial de la Policía Vial que se encontraba cerca de inmediato se acercó al lugar y solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 22 para brindarle los primeros auxilios al muchacho, aunque no fue necesario llevarlo a ningún nosocomio.

A la escena arribaron otros elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.

Momentos después llegaron los padres tanto del peatón como de la automovilista, que dialogaron frente a los oficiales para tratar de llegar a un arreglo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta