fbpx

Seleccionar página

¡Una mujer intentó privarse de la vida tomando varias pastillas en Aguascalientes!

¡Una mujer intentó privarse de la vida tomando varias pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías preventivos y paramédicos auxiliaron a una mujer que intentó suicidarse al ingerir medicamento controlado, aunque no se lograron conocer las causas por las que atentó contra su existencia.

La fémina fue identificada como María Guadalupe “N”, de 53 años de edad y con domicilio en la calle Roberto Jefkins Rangel del fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

La quincuagenaria, víctima de una fuerte depresión emocional, decidió escapar por la puerta falsa y por lo cual ingirió varias pastillas de Clonazepam con la intención de intoxicarse.

En el transcurso de la tarde del lunes 25 de junio algunos de sus familiares la encontraron inconsciente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al sitio fueron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Poco después arribaron los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en las ambulancias ECO-332 y ECO-271, que le dieron la atención prehospitalaria y lograron estabilizarla y luego ponerla fuera de peligro.

La propia mujer les reveló que había intentado suicidarse y por lo cual ingirió las pastillas para intoxicarse.

Al conocer lo anterior, sus familiares pidieron apoyo para trasladarla al Hospital Neuropsiquiátrico para que recibiera la atención necesaria.

Sobre el Autor

Deja una respuesta