fbpx

Seleccionar página

¡2 ambulancias y una camioneta protagonizaron aparatoso accidente en Aguascalientes!

¡2 ambulancias y una camioneta protagonizaron aparatoso accidente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente ocurrió en el fraccionamiento México, en el que se vieron involucradas dos ambulancias y una camioneta, pese a lo cual no hubo personas lesionadas.

El percance se registró el lunes 25 de junio, a las cuatro y media de la tarde, en la avenida Aguascalientes, en el puente vehicular a la altura del mencionado fraccionamiento.

De oriente a poniente circulaba Jorge Guadalupe Carrera Martínez a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que impactó por alcance a una camioneta que iba en el mismo sentido.

Dicha unidad era en color blanco, con caja cerrada y placas de circulación ZG-8055-A de Zacatecas, conducida por David Hernández Solano, que fue proyectada hacia el frente y chocó a un tercer vehículo, pero el chofer de éste se retiró.

Luego de lo anterior, al sitio llegó una ambulancia particular de Cuidados Integrales de Urgencias, conducida por Édgar Omar Varela García, que se estacionó en sentido contrario para brindar los primeros auxilios a los accidentados.

Sin embargo, la ambulancia UE-13, que estaba en un tramo descendente, se desplazó sin chofer y chocó de frente contra la otra unidad de emergencias, resultando ambas con daños.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial y tomaron conocimiento del hecho, confirmando que no hubo lesionados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta