fbpx

Seleccionar página

¡Hombre resultó lesionado al caer de unas escaleras tras asustarse con un rayo en Aguascalientes!

¡Hombre resultó lesionado al caer de unas escaleras tras asustarse con un rayo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió algunas lesiones leves tras caerse de unas escaleras ya que se asustó con la caída de un rayo, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El incidente tuvo lugar la tarde del lunes 25 de junio en la casa marcada con el número 315 de la calle Rosa de Guadalupe de la comunidad Norias de Paso Hondo.

El caído dijo llamarse Uriel Uribe Galván, de 31 años de edad.

Las autoridades informaron que estaba por subir las escaleras de su vivienda cuando de pronto cayó un rayo y el ruido que provocó lo asustó, por lo que perdió el equilibrio y cayera.

Algunos de sus familiares pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que recibieron mal la información de lo sucedido, ya que se les dijo que una persona había resultado lesionada al caerle encima un rayo y luego caer desde el tercer piso de un inmueble.

Por lo anterior, rápidamente acudieron al sitio policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur en la patrulla 697, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que descartaron lo anterior y corroboraron que el hombre solamente había sufrido una caída de las escaleras.

Luego de auxiliarlo confirmaron que únicamente sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta