Select Page

¡Una mujer falleció tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡Una mujer falleció tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Cobró su primera víctima una volcadura registrada en el municipio de Asientos, luego de que una mujer perdiera la vida mientras recibía atención médica.

Dos lesionados más de este percance permanecen hospitalizados.

La hoy occisa fue identificada como Gloria Pérez, vecina de la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.

El accidente se registró el domingo 19 de junio, alrededor de las 19:20 horas, cuando la hoy occisa regresaba junto con su familia de una fiesta a la que habían acudido a la comunidad de Guadalupe de Atlas.

El vehículo era conducido por uno de sus familiares, ella iba en el asiento del copiloto y un tercero en el asiento posterior.

Lamentablemente llegaron a un crucero donde pensaron que la carretera por la que se desplazaban seguía de frente, pero era una “T”; por ello, al continuar avanzando se les acabó la cinta asfáltica.

Al llegar al terraplén, se volcaron y el auto terminó destrozado, mientras que los tripulantes resultaron con lesiones de consideración.

Testigos del percance dieron aviso al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios.

En ese momento decidieron trasladarlos al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde Gloria no logró superar las lesiones que sufrió y la mañana del domingo 26 de junio perdió la vida.

About The Author

Leave a reply