Select Page

¡2 heridos de consideración tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡2 heridos de consideración tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura dejó como saldo dos personas gravemente lesionadas, luego de que se salieran de la cinta asfáltica y volcaran de manera impresionante en la carretera a Calvillo, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de seguridad, quienes se encargaron de llevarlos al hospital.

VOLCADURA (4)Fue alrededor de las 2 de la mañana con 40 minutos del domingo 26 de junio cuando en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Gracias a Dios, se había registrado una volcadura.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron en la zona del acotamiento una camioneta marca Jeep Cherokee café con placas 853DMP, del Estado de Nevada, la cual se encontraba sobre sus cuatro ruedas.

En ese momento los oficiales y los paramédicos bajaron al sitio donde había quedado la unidad y una vez que llegaron a la misma, vieron que los ocupantes estaban lesionados.

VOLCADURA (5)Ante esto, comenzaron a brindarle los primeros auxilios a Juan Luis, que fue señalado como el conductor de la unidad, a su acompañante Horacio y a un tercer ocupante de la unidad, quienes presentaban heridas de gravedad.

Los abordaron a las ambulancias ECO-332 y ECO-343 del ISSEA, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, del HGZ 1 y 2 del IMSS; donde actualmente se encuentran encamados.

De acuerdo a lo que señalaron los ocupantes de la camioneta, se desplazaban en dirección de oriente a poniente, aparentemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al llegar a una curva, debido al exceso de velocidad con la que circulaban no lograron controlar el volante y terminaron por salir de la cinta asfáltica.

Debido a ello se volcaron aparatosamente, fue en ese momento que otros automovilistas que circulaban por el lugar, decidieron dar aviso al servicio de emergencia.

About The Author

Leave a reply