Seleccionar página

¡Ciclista murió arrollado y arrastrado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Ciclista murió arrollado y arrastrado por una camioneta en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Espantosa muerte fue la que sufrió un ciclista luego de ser arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte y terminar debajo de ella.

El percance se registró el domingo 26 de junio, alrededor de las 8 de la noche con 35 minutos del domingo 26 de junio.

El fallecido no ha sido identificado, por lo que se informó que era de 40 a 45 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis blancos.

Este hombre intentó atravesar la carretera 45 a la altura del kilómetro 16, por la gasolinera Santa Fe, en la comunidad Las Jaulas, en el municipio de Jesús María.

Debido a que llevaba su bicicleta de montaña, decidió bajar de la misma para pasar a pie para hacerlo con más precaución, sin embargo, cuando se decidió a cruzar, llegó a este punto una camioneta marca Chevrolet S-10, verde, de cabina y media, modelo 1995, con placas de la entidad, la cual se desplazaba en dirección de norte a sur.

En ese momento, el conductor de la unidad identificado como Rigoberto, alias “El Chetos”, vecino del fraccionamiento Rodolfo Landeros, entró a la curva y perdió el control del volante, debido a ello se proyectó hacia el ciclista al cual arrolló brutalmente, luego del impacto lo arrastró por cerca de 50 metros hasta que finalmente terminó debajo de la camioneta.

Testigos del accidente dieron aviso al Servicio de Emergencia, mientras “El Chetos”, aprovechando la confusión, decidió darse a la fuga, al igual que otro sujeto que iba en el asiento posterior.

Al llegar paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, confirmaron su fallecimiento.

Asimismo, los elementos de la Policía Municipal de Jesús María como primer respondiente llegaron al lugar y acordonaron la zona, encontrando en el sitio con un hombre que se identificó como Anacleto, de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Fundadores, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Él dijo ser el propietario de la camioneta y mencionó que junto con “El Chetos”, habían ido a San José de Gracia, donde habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en ese momento iban de regreso a su casa, pero él se había quedado dormido en el asiento del copiloto hasta que se registró el accidente.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del percance y se encargaron de trasladar a Anacleto a las instalaciones de la Fiscalía General, a fin de que rindiera su declaración en torno a lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo