AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven le puso fin a su existencia tras de que se ahorcó en el patio de servicio de su casa, al sur de la capital.

Uno de sus familiares la halló suspendida y solicitó la intervención de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron y la revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La occisa fue identificada como Mónica Daniela “N”, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 717 de la calle Diego Fernández Villa del fraccionamiento Bulevares segunda sección.

Durante el sábado 25 de julio, hubo un momento en que se quedó sola en el inmueble, por lo que al atravesar por una fuerte depresión tomó la decisión de escapar por la puerta falsa.

Entonces, la joven se hizo de una cadena, al parecer para perro, y se dirigió al patio posterior, donde un extremo lo amarró a la protección de una ventana y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

No fue sino hasta poco antes de la una y media de la tarde que al domicilio llegó uno de sus familiares, a quien al ingresar le pareció extraño no verla y por lo cual comenzó a buscarla por toda la casa.

Fue así que la halló colgada en el patio, por lo que sin perder tiempo procedió a bajarla quitándole la cadena del cuello para luego acostarla en el piso.

No obstante, se percató que Mónica Daniela no reaccionaba, motivo por el que decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron a la dirección señalada oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja.

El familiar de la joven los recibió y luego los llevó hasta el patio para que la auxiliaran, pero cuando la revisaron se percataron que ya había dejado de existir.

El testigo les informó que desconocía las razones por las que decidió matarse, tras de lo cual se dio aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del caso, mientras que personal de la Dirección General de Investigación Pericial levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo