JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre y una mujer fallecieron de manera espantosa tras de que el auto en que viajaban fue chocado por otro y luego se volcó.

El responsable de la doble tragedia se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad de motor.

El accidente sucedió el domingo 26 de julio, alrededor de las 01:48 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 10+700 y del nuevo Centro Comercial Agropecuario, en territorio del municipio de Jesús María.

Las víctimas mortales no pudieron ser identificadas, aunque el hombre traía entre sus pertenencias una identificación con el nombre de José Francisco “N”, con domicilio en Saltillo, Coahuila.

Las dos personas iban en un auto Chevrolet Cruze, modelo 2019, en color azul y con placas de circulación de Coahuila, mientras que el prófugo dirigía un Volkswagen Golf, color gris y con placas de Aguascalientes.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que el Golf era desplazado en dirección de norte a sur cuando de pronto le dio alcance al Cruze, que iba en el mismo sentido.

Sin embargo, el ahora prófugo no guardó su distancia e impactó por alcance al otro carro, por lo que el conductor de éste perdió el control del volante y se fue a impactar contra una base de concreto para luego volcarse.

El Golf, por su parte, se proyectó hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, tras de lo cual el chofer se dio a la fuga.

Otros automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencia 911, trasladándose al sitio policías estatales y municipales de Jesús María, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad B3, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-337 así como efectivos de la Guardia Nacional.

Al llegar, encontraron el Cruze volcado sobre su toldo, confirmando que sus dos tripulantes, hombre y mujer, ya habían fallecido.

Por lo anterior, los bomberos se encargaron de rescatar los cuerpos con ayuda de equipo especializado.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo