Seleccionar página

¡Una joven se quitó la vida intoxicándose con medicamentos en Aguascalientes!

¡Una joven se quitó la vida intoxicándose con medicamentos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que fue paramédico-voluntaria del ISSEA se quitó la vida tras ingerir una gran cantidad de medicamentos y provocarse una severa intoxicación, desconociéndose las razones por las que lo hizo.

La fémina fue identificada como Vanessa Raquel Limón Zagada, de 22 años y con domicilio en esta ciudad en el 130 de la calle Mar del Norte del fraccionamiento Las Brisas, donde ocurrió la tragedia,

No obstante, también habitaba en la calle Leona Vicario número 114 de la comunidad Palo Alto, perteneciente al municipio El Llano.

La joven rentaba una habitación en la dirección mencionada y aprovechando que estaba sola decidió consumir los medicamentos para atentar contra su vida.

Durante la tarde del miércoles 3 de julio sus papás fueron a buscarla debido a que no tenían noticias suyas, pero al llegar y entrar la hallaron inconsciente.

Además, detectaron varios empaques vacíos de medicamentos, por lo que sospecharon lo que hizo y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022 se trasladaron a la vivienda en Las Brisas y al hacer acto de presencia ingresaron para revisar a Vanessa Raquel, constatando que ya había fallecido.

El lugar del hecho fue protegido para aguardar la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor