TAG:

Seleccionar página

¡La educación es el mejor legado que puede dejar un Gobierno a Aguascalientes: MOS!

¡La educación es el mejor legado que puede dejar un Gobierno a Aguascalientes: MOS!

* Gobierno Estatal trabaja para ofrecer las mejores condiciones y oportunidades en materia educativa

* Al final de 2019 se contará con 14 nuevas escuelas, dos nuevos planteles de bachillerato y se terminarán instalaciones de la Universidad Metropolitana

* El gobernador del estado asistió a la Ceremonia de Graduación de estudiantes del CBTIS No. 39 “Leona Vicario”

AGUASCALIENTES, AGS.- La educación es el mejor legado que un gobierno puede dejar a Aguascalientes y  por ello, esta administración está haciendo lo propio para generar las mejores condiciones y oportunidades en materia educativa para el beneficio de nuestros niños y jóvenes; así lo resaltó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario indicó que muestra de ello, es que al terminar este 2019, el Gobierno del Estado habrá concluido la construcción de 14 nuevas escuelas de educación básica; un nuevo Cecytea y el Bachillerato Militarizado; así como las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes.

Lo anterior lo aseguró al encabezar la ceremonia de graduación de alumnos CBTIS No. 39 “Leona Vicario”, en donde exhortó a los jóvenes a seguir estudiando una carrera profesional, así como a prepararse especialmente en el sector de las nuevas tecnologías y los idiomas, ya que es el perfil que exige el sector productivo actual.

Reiteró su compromiso hacia con los estudiantes de Aguascalientes y dijo que este gobierno no sólo busca formar a los mejores profesionistas, sino también a los mejores ciudadanos para que aporten y hagan crecer a su estado.

Finalmente, felicitó a las madres y padres de familia de los graduados por hacer equipo con sus hijos y acompañarlos durante su formación, los invitó a apoyar a sus hijos ahora que ingresarán a estudiar en alguna institución de nivel superior.

Este año, el CBTIS 39 graduó en sus dos turnos un total de 695 jóvenes de las especialidades de Alimentos y Bebidas, Recursos Humanos, Logística, Contabilidad, Laboratorista Químico y Secretariado Ejecutivo.

Sobre el Autor