RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una joven le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio en el municipio de Rincón de Romos, desconociéndose los motivos que la orillaron a hacerlo.

Los servicios de emergencia se movilizaron tras de que sus familiares la descubrieron, pero ya nada pudieron hacer por salvarla.

La occisa fue identificada como Janet Cristi García, tenía 23 años de edad y vivió en la calle Potrero del Rey del fraccionamiento Potrerillos, en el referido Ayuntamiento rinconense.

El viernes 13 de julio, la joven se quedó sola unos momentos en la vivienda y aprovechó la ocasión para escapar por la puerta falsa.

La muchacha se dirigió a una habitación y ahí se colgó con una cuerda que amarró a la ventana.

Alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, al domicilio llegaron sus familiares y al buscarla la encontraron suspendida en la recámara, por lo que de inmediato la descolgaron y acostaron.

Al ver que no reaccionaba, llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir ayuda, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos así como de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Al arribar, los parientes de la joven les permitieron el acceso a la casa para que le brindaran los primeros auxilios, pero una vez que la auscultaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el domicilio a fin de cuidar el escenario de los hechos y esperaron la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de la joven al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo