fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió decapitado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre murió decapitado por el tren en Aguascalientes!
  • Las autoridades investigan si se acostó en la vía de manera intencional para que el ferrocarril le quitara la vida

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado y decapitado por el tren la mañana de este sábado.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el individuo se acostó en la vía de manera intencional para que el ferrocarril le quitara la vida.

El occiso no había sido identificado, por lo que se informó que tenía entre 35 y 40 años de edad y que vestía pantalón, camisa y zapatos, todo en color café.

Algunas personas vieron el cuerpo del hombre sobre las vías del tren, a la altura de la calle Héctor de Lara del fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, que confirmaron la muerte del desconocido y se dieron cuenta que estaba decapitado, además de que su cuerpo tenía otras amputaciones.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocía el número de la máquina que le causó la muerte al hombre debido a que el tren continuó su marcha, ignorándose también el viaje que cubría.

Sobre el Autor

Deja una respuesta