AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita resultó lesionada luego de que al estarse divirtiendo en un juego mecánico estuvo a punto de caer de éste y quedó colgando, por lo que se golpeó en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un hospital a recibir atención médica.

El incidente sucedió en las calles Ricardo Huizar y Guadalupe Nájera del Barrio de la Iglesia, en la comunidad de Calvillito.

La víctima resultó ser Esmeralda Guadalupe López, de 18 años y con domicilio en la avenida Poliducto, casi esquina con la calle Ajedrecistas, del fraccionamiento Mujeres Ilustres, en la ciudad capital.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que ella se encontraba en el juego mecánico denominado “El Submarino” cuando de pronto la barra de seguridad de zafó, por lo que la usuaria quedó colgando y deteniéndose solamente con los pies.

El juego siguió funcionando unos momentos más y por lo cual la muchacha se golpeó en la cabeza, hasta que fue detenido por el operador del mismo.

Testigos reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0028-B1 del Destacamento Morelos, que revisaron a la joven.

Instantes después arribaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, arribaron elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, que tomaron conocimiento del incidente y revisaron el juego mecánico mencionado.

Noticiero El Circo