Seleccionar página

¡Joven sufrió lesiones de consideración tras volcar su automóvil en Aguascalientes!

¡Joven sufrió lesiones de consideración tras volcar su automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado de consideración tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra un objeto fijo y luego se volcó aparatosamente.

Fue tal la magnitud del accidente, que al coche hasta se le desprendió el motor y quedó tirado sobre el arroyo vehicular.

La víctima resultó ser Alexis Barragán Callejas, de 21 años de edad, que terminó internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

El carro en que se accidentó era un Volkswagen Vento, modelo 2016 y con placas de circulación de esta entidad.

El sábado 3 de febrero, minutos después de las cuatro de la madrugada, transitaba sobre la avenida Siglo XXI, al poniente de la ciudad, en dirección de poniente a oriente, sobre el carril central.

Al parecer, circulaba a exceso de velocidad, por lo que antes de llegar al cruce con el boulevard Juan Pablo II, frente al fraccionamiento San Martín de la Cantera, perdió el control del volante a la derecha.

El carro, con su parte frontal, impactó una estructura metálica de un señalamiento informativo de destino y luego se proyectó hacia el lado derecho y se volcó sobre ese costado.

A causa de lo anterior, Alexis resultó lastimado y quedó atrapado en la cabina de la unidad, mientras que el motor se desprendió de la carrocería y terminó sobre la avenida.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación de Protección Civil Municipal, que se encargaron de rescatar al joven a través del medallón del auto para luego brindarle los primeros auxilios y finalmente trasladarlo a recibir atención al IMSS.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta