Seleccionar página

¡Detuvieron a una pareja con un arma de fuego en Asientos, Aguascalientes!

¡Detuvieron a una pareja con un arma de fuego en Asientos, Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una pareja, hombre y mujer, fueron detenidos por policías estatales tras de que la sorprendieron en posesión de un arma de fuego al viajar en una camioneta sin placas de circulación.

Los arrestados dijeron llamarse Ricardo y Cinthia Janeth, de 31 y 23 años de edad, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que su captura se registró sobre la carretera federal 25, en territorio del municipio de Asientos.

Los oficiales cumplían con sus recorridos de vigilancia cuando sobre dicha cinta asfáltica detectaron en circulación una camioneta Ford, en color azul, la cual no portaba placas.

Por tal irregularidad, los uniformados le dieron alcance y le ordenaron al chofer que detuviera su marcha.

Tras hacerlo, se aproximaron a la cabina y observaron que el operador viajaba en compañía de una mujer, percatándose que los dos se ponían muy nerviosos.

Ante esto, les ordenaron que descendieran del vehículo y los registraron, pero no les encontraron nada ilícito en su poder, pero cuando revisaron la camioneta, descubrieron un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, con dos cartuchos útiles.

En base a lo anterior, el sujeto y la fémina fueron detenidos y luego, junto con la pistola, trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que se resuelva su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta