Select Page

¡Una joven que se enseñaba a conducir atropelló y mató a una ancianita en Aguascalientes!

¡Una joven que se enseñaba a conducir atropelló y mató a una ancianita en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una joven que se enseñaba a conducir atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en esta cabecera municipal.

El fatal accidente ocurrió el jueves 22 de octubre, alrededor de las 19:49 horas, en la calle Niágara casi esquina con Calvario, en la colonia El Calvario, en Jesús María.

La occisa fue identificada como María del Rosario Pérez Chávez, que contaba con 65 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 817 de la citada calle Niágara.

La que la atropelló dijo llamarse Sandra Yaneth Fernández López, de 21 años y vecina de la misma calle Niágara, pero en el número 712, de la misma colonia El Calvario.

El auto que conducía era un Nissan Tsuru III, modelo 2001, en color rojo y con placas de circulación de esta ciudad, con los dígitos AEG-440-B.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la joven estaba aprendiendo a manejar y transitaba por la citada calle Niágara en dirección de norte a sur.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Calvario perdió el control del volante, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y atropellara a la sexagenaria, que en esos momentos se encontraba afuera de su casa.

El coche siguió su marcha y se fue a estrellar de frente contra un poste de madera de la empresa Telmex.

Varios vecinos fueron testigos del accidente y de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336.

Al llegar, revisaron a María del Rosario y constataron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los policías acordonaron el lugar de los hechos para proteger el escenario y posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo de la finada al Servicio Médico Forense.

La automovilista fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

About The Author