Seleccionar página

¡Catearon otras tres ‘narco-tienditas’ en Aguascalientes: 1 detenido y droga asegurada!

¡Catearon otras tres ‘narco-tienditas’ en Aguascalientes: 1 detenido y droga asegurada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otras tres ‘narco-tienditas’ ubicadas en la colonia San Pablo fueron ‘reventadas’ por las autoridades municipales, estatales y federales, y detuvieron a un sujeto y aseguraron varios envoltorios con “crystal”.

El arrestado resultó ser Kevin “N”, de 18 años de edad.

A través de investigaciones especiales se logró conocer que en la calle Río Pirules de la citada colonia, en tres domicilios se realizaba la compra-venta de narcóticos, por lo que a través del agente del Ministerio Público se obtuvieron órdenes de cateo por parte de un juez de Control para registrarlos.

En el operativo para darles cumplimiento a tales órdenes participaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Guardia Nacional.

De manera simultánea, los elementos irrumpieron en los tres inmuebles, contando con el apoyo del personal del helicóptero Halcón 1 de la SSPM, que estuvo realizando sobrevuelos en la zona.

En uno de los domicilios detuvieron a Kevin y aseguraron las dosis con “crystal”.

Dicho sujeto, junto con el enervante, quedó a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor