JESÚS MARÍA, AGS.- Un pintor falleció de manera espantosa e instantánea tras de que sufrió una fuerte caída de 5 metros de altura mientras se encontraba trabajando en una casa en el municipio de Jesús María.

El occiso fue identificado como Manuel de Jesús Adame y contaba con 57 años de edad.

El trágico incidente que le costó la existencia ocurrió el jueves 22 de octubre, alrededor de la una de la tarde con diez minutos, en una vivienda de la calle Paseos del Valle del fraccionamiento Valle Escondido, en la comunidad Tepetates, perteneciente a J.M.

El quincuagenario se hallaba pintando el domicilio en compañía de Bryan “N”, de 18 años de edad.

En determinado momento, Manuel de Jesús intentó subir a un tambo de mil litros para continuar pintando, pero resbaló y esto provocó que cayera desde una altura de 5 metros.

El joven fue testigo de lo anterior y al percatarse que su compañero no se levantaba solicitó ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336.

A su arribo, Bryan los llevó a donde se encontraba la víctima para que trataran de auxiliarla, pero cuando la revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el lugar del hecho fue acordonado y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que el quincuagenario murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

Noticiero El Circo