fbpx

Select Page

¡Una joven murió tras un accidente en su motocicleta en Aguascalientes!

¡Una joven murió tras un accidente en su motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un accidente en su motocicleta.

La tragedia sucedió el viernes 15 de diciembre, alrededor de las 01:50 horas, en la avenida Paseo Benedicto XVI y la calle Deliceto del fraccionamiento San Gerardo, al sur de la ciudad.

La occisa fue identificada como Diandra Patricia Montoya Ramírez, contaba con 27 años y vivió en la calle Jefes Insurgentes del fraccionamiento Morelos, que era madre de una niña de 9 años de edad.

Se accidentó en una motocicleta Italika, modelo 2014, color crema y con placa de esta ciudad.

A la hora mencionada transitaba en dirección de poniente a oriente por la avenida mencionada, en un tramo habilitado para doble sentido debido a unas obras.

A unos tramos de dicha vialidad les faltaba concreto, por lo que había espacios cuadrados de hasta 15 centímetros de profundidad.

En determinado momento, la motociclista llegó a una sección a la que precisamente le faltaba concreto, por lo que cayó en el espacio y provocó que perdiera el equilibrio.

La joven continuó su marcha y llegó a otro tramo con concreto, donde cayó de la “jaca de acero” aparatosamente y falleció al instante.

Vecinos del lugar escucharon un golpe y al salir se dieron cuenta de la caída de la motociclista, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar policías municipales y viales así como paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada hasta que arribaron las autoridades ministeriales para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *