Select Page

¡Agresión armada contra policías federales en Pinos, Zacatecas!

¡Agresión armada contra policías federales en Pinos, Zacatecas!

(FOTO ARCHIVO)

PINOS, ZAC.- Dos elementos de la Policía Federal de Caminos fueron agredidos por presuntos miembros del crimen organizado tras marcarles el alto para realizarles una revisión de rutina sobre la carretera federal 49, que conduce a esta cabecera municipal.

De la agresión resultó herido de dos impactos de arma de fuego el suboficial Jonathan Uriel Bernal Robles, mientras que su compañero salió ileso.

Los hechos sucedieron poco después de las 9 de la mañana de este sábado.

Se confirmó que dos elementos de la División de Seguridad Regional, mejor conocidos como policía federales de caminos, que viajaban a bordo de la unidad CRP 10186 fueron agredidos por presuntos miembros del crimen organizado que viajaban en dos camionetas Dodge Nitro, en color blanco.

Fue sobre la carretera federal 49 que los gendarmes realizaban su recorrido de rutina cuando detectaron a distancia dos camionetas sospechosas donde viajaban a bordo varios sujetos, decidiendo marcarles el alto para realizarles una revisión de rutina.

Sin embargo, los elementos recibieron en respuesta varios balazos, para después retirarse los agresores del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido.

En el ataque resultó herido de dos balazos el suboficial Jonathan Uriel Bernal Robles, quien fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio del estado de San Luis Potosí, mientras que su acompañante resultó ileso.

Tras los hechos se implementó un operativo con la participación de varias corporaciones federales, estatales y municipales para dar con el paradero de los agresores, pero no fueron localizados.

(Visited 492 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *