Seleccionar página

¡Una estudiante se emborrachó con vodka en una secundaria en Aguascalientes!

¡Una estudiante se emborrachó con vodka en una secundaria en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente, estudiante de secundaria, sufrió una severa intoxicación por la ingesta de bebidas embriagantes tras consumir una gran cantidad de vodka en el propio plantel educativo, luego de que uno de sus compañeros llevó una botella.

La jovencita tuvo que ser auxiliada por paramédicos, aunque no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes 12 de octubre en la secundaria técnica número 37 Juan Jacobo Rousseau, localizada en la calle J. Trinidad Vela Salas del fraccionamiento Valle de los Cactus, en el oriente de la capital.

Trascendió que en dicha escuela se llevó a cabo un evento denominado “La Feria de la Convivencia 2018”, por lo que un alumno aprovechó la situación para llevar una botella de vodka, que ocultó en su mochila.

Durante dicha convivencia, el alumno estuvo repartiendo el alcohol entre sus compañeros y una estudiante del primer grado lo consumió en una cantidad importante, por lo que instantes después comenzó a sentirse mal.

Por lo anterior, sus compañeros les avisaron a unos maestros y éstos, al ver en malas condiciones a la alumna, pidieron ayuda al número de emergencias 911.

A la secundaria se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-11, que ingresaron y brindaron los primeros auxilios a la muchacha, a la que le diagnosticaron una fuerte intoxicación por ingesta de bebidas embriagantes, pero concluyeron que no ameritaba ser llevada a ningún hospital.

Inicialmente, a los servicios de emergencia se reportó que en dicho plantel se encontraba una persona lesionada por arma blanca, pero al llegar los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta de que en realidad se trataba de una alumna ebria.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo