Seleccionar página

¡Ancianito lesionado tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en Aguascalientes!

¡Ancianito lesionado tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor resultó lesionado tras haber sido atropellado por una patrulla de la Policía Municipal, cuyo oficial conductor se distrajo por saludar a algunos de sus compañeros.

El accidente se registró el viernes 12 de octubre, alrededor de las 12:30 horas, en el crucero de la avenida Francisco I. Madero y la calle Morelos, en la Zona Centro.

La víctima resultó ser Víctor Leopoldo Madrigal Flores, de 86 años, que fue arrollado por el oficial Daniel Arenas Velásquez, de 28 años, que traía a su cargo la unidad 0496 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El uniformado, al realizar sus recorridos de vigilancia, transitaba por Madero de oriente a poniente, mientras que el octogenario pretendía cruzar de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con Morelos, el oficial decidió dar una vuelta a la izquierda y fue entonces que impactó al peatón y lo derribó al piso, por lo que de inmediato detuvo su marcha para evitar pasarle por encima.

Algunas personas fueron testigos del hecho, percatándose que previo al incidente, el policía municipal se distrajo unos instantes por saludar a sus compañeros del Grupo Ciclopolicías, por lo que no se percató de la presencia del transeúnte.

Luego de lo anterior, el elemento pidió ayuda a su base y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Leopoldo y trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad, así como oficiales de la Policía Vial, que aseguraron a su compañero y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo