Seleccionar página

¡A balazos, agentes ministeriales de Aguascalientes detuvieron a un violador!

¡A balazos, agentes ministeriales de Aguascalientes detuvieron a un violador!

AGUASCALIENTES AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto al que buscaban por el delito de violación.

Sin embargo, antes de que lo arrestaran, el individuo los amenazó con un arma blanca, por lo que uno de los investigadores realizó un disparo al piso y unos fragmentos de la bala hirieron al tipo en una pierna, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El sospechoso fue identificado como José de Jesús “N”, de 28 años de edad, que tras los hechos fue llevado al Centro de Justicia para Mujeres a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de octubre, minutos antes de las cuatro de la tarde, en la avenida Parque Vía, entre el fraccionamiento Santa Anita y la Unidad Habitacional INDECO, al oriente de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en contra de dicho sujeto pesaba una orden de aprehensión, al parecer por el delito de violación, por lo que agentes del Grupo de Atención a la Mujer de la Comisaría de la Policía Ministerial iniciaron su búsqueda.

Los elementos investigadores sabían que el sujeto “operaba” en las inmediaciones de los fraccionamientos mencionados, donde habría agredido sexualmente a algunas mujeres.

Incluso, trascendió que el tipo se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para las féminas que habitaban tanto en Santa Anita como en el INDECO.

Por lo anterior, al tener el ordenamiento judicial en su poder, los agentes ministeriales se abocaron a su localización.

Los policías detectaron a José de Jesús en el Parque Recreativo Santa Anita I, cuando viajaba en una bicicleta, por lo que al identificarlo como el individuo que buscaban, le marcaron el alto.

El sospechoso, por su parte, al reconocer a los civiles como agentes ministeriales, de entre sus ropas sacó un objeto punzocortante y con éste los amagó.

Ante esto, uno de los agentes sacó su arma de fuego de cargo e hizo un disparo al piso, pero algunas esquirlas (fragmentos de la bala) lo impactaron en la pierna izquierda, concretamente en el “chamorro”.

Tras lo anterior, el sujeto pudo ser sometido y subido a la caja de una camioneta-patrulla tipo Pick-Up, en color blanco, aunque al verlo lastimado los investigadores pidieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13 para brindarle los primeros auxilios al sospechoso, determinando que las lesiones que presentaba no ameritaban su traslado a algún hospital.

Finalmente, José de Jesús fue llevado al Centro de Justicia para Mujeres para que se resolviera su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo