Select Page

¡Un policía municipal resultó lesionado tras caer de una moto-patrulla en Aguascalientes!

¡Un policía municipal resultó lesionado tras caer de una moto-patrulla en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial del Grupo Centauros de la Policía Municipal resultó con algunas lesiones, aunque no de gravedad, tras sufrir una fuerte caída de la cuatrimoto-patrulla en que viajaba, por lo que ameritó ser hospitalizado.

El incidente ocurrió la tarde del lunes 25 de marzo sobre las avenidas Aguascalientes y Alameda, en el oriente de la capital.

El elemento lastimado fue identificado como Ricardo Cruz Santacruz, asignado al Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al citado Grupo Centauros.

Minutos antes de las seis de la tarde desplazaba la cuatrimoto en dirección de norte a sur por el Segundo Anillo, pero tras descender del puente vehicular a la altura de la avenida Alameda, perdió el control de la dirección hacia el lado derecho, lo que provocó que cayera al piso aparatosamente.

El oficial ya no pudo incorporarse, por lo que algunos automovilistas que fueron testigos del incidente solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Otros policías municipales y viales se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto e instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para brindarle los primeros auxilios.

El uniformado sufrió una dislocación de hombro y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

About The Author