Seleccionar página

¡Grave mujer automovilista que chocó contra un poste en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer sufrió lesiones de gravedad luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que tuvo que ser internada en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Se trata de Hilda Lorena Nieves Cornejo, de 33 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Refugio de Peñuelas.

El accidente sucedió el lunes 25 de marzo, alrededor de las 00:25 horas, en las calles Miguel Hidalgo y Juan de la Barrera de dicha comunidad, al sur de la ciudad.

La fémina conducía un coche Nissan Tsuru, modelo 1994, color blanco y con placas de circulación UWD-891-C de San Luis Potosí.

Transitaba en dirección de oriente a poniente por el centro de la calle Miguel Hidalgo, pero al arribar al crucero, por causas no establecidas, perdió el control de volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se impactara de frente contra el poste de la CFE.

El golpe fue bastante fuerte y fue escuchado por varios vecinos del lugar, que salieron de sus casas y al darse cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia.

Al sitio se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-022, que le brindaron los primeros auxilios a Hilda Lorena y tras diagnosticarle lesiones graves la llevaron al Hospital del IMSS para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Vial, en la patrulla 233, también hicieron acto de presencia en el lugar para intervenir en el hecho, estimando los daños materiales en 20 mil pesos.

Sobre el Autor