fbpx

Seleccionar página

¡Un joven se suicidó tras arrojarse al paso del tren en Aguascalientes!

¡Un joven se suicidó tras arrojarse al paso del tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se suicidó de manera espantosa ya que se arrojó al paso del tren, que le amputó un brazo y un pie.

El ahora occiso respondió al nombre de Efrén López Bonilla y contaba con 21 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 18 de enero, alrededor de las 21:47 horas, sobre la avenida Gómez Morín, metros antes del cruce con Alameda.

Los primeros reportes dados a conocer por las autoridades indicaban que el joven se hallaba en ese lugar y que viajaba en una bicicleta en color negro, la cual dejó a un lado de un árbol.

Al ver que se aproximaba el tren en dirección de sur a norte, se dirigió a las vías y se arrojó al paso de éste, por lo que fue arrollado brutalmente y mutilado, por lo que su muerte fue horrible.

El convoy ferroviario era encabezado por las máquinas 4554 y 4532 y estaba conformado por 38 plataformas cargadas con vehículos, que cubría la ruta México-Torreón y traía 48 plazas vacías.

Era conducido por Juan José “N” y el maquinista Óscar Muñoz Ceredes, de 45 años y originario de Chihuahua.

La tripulación del tren, en el último momento, vio la acción temeraria del peatón de lanzarse a su paso, por lo que no alcanzó a frenar de inmediato y se detuvo varios metros adelante.

El cuerpo del individuo quedó en medio de las paralelas, justo debajo de uno de los vagones, quedando cerca uno de sus brazos y de sus pies.

Los propios tripulantes de la llamada “mole de acero” reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que confirmaron la muerte del joven y la zona tuvo que ser acordonada.

El supervisor del tren informó a los uniformados que el hombre se había arrojado a su paso, encontrando en el árbol la bicicleta que había dejado, con lo que se determinó que Efrén se suicidó.

Finalmente, al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras pesquisas del caso, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta