AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 19 años de edad intentó matarse ingiriendo cloro que se encontraba en una botella, pero no logró su cometido debido a que fue auxiliado de manera oportuna por policías y paramédicos municipales.

El muchacho dijo llamarse Edwin “N”, con domicilio en el Andador 1 edificio 52 interior 2 del fraccionamiento Villa Natura, al nor-oriente de la ciudad.

Por causas no establecidas, el muchacho tomó la decisión de ponerle fin a su existencia y para tratar de conseguirlo optó por intoxicarse con el cloro.

Su mamá Fabiola “N”, de 40 años de edad, se dio cuenta de sus intenciones, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

La llamada de auxilio se recibió minutos antes de las dos de la tarde del miércoles 15 de abril, por lo que al domicilio mencionado se movilizaron de inmediato oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al llegar fueron recibidos por el ama de hogar, que les permitió el acceso para que auxiliaran a su hijo una vez que les confirmó que había ingerido cloro ya que intentaba quitarse la vida.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital, aunque le recomendaron a la mujer que mantuviera vigilado a su hijo para evitar que volviera a intentar hacerse daño.

Noticiero El Circo