AGUASCALIENTES, AGS.- Un pleito entre unos sujetos en calles del fraccionamiento Morelos estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó un disparo, el cual dañó un vehículo estacionado, por lo que se dio a la fuga y no fue detenido.

Los hechos sucedieron el miércoles 15 de abril, alrededor de las seis de la tarde, en las calles Jefes Insurgentes y 30 de Julio, en dicha zona habitacional.

Al parecer, los protagonistas son vecinos de dicho fraccionamiento y al verse en la vía pública se enfrentaron.

Los habitantes de la zona llamaron al C4 Municipal para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al punto mencionado se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos.

Al llegar, los testigos les informaron que un sujeto peleó con otro y luego hizo un disparo para finalmente darse a la fuga a bordo de una camioneta Chrysler Pacific, en color blanco.

Los elementos comprobaron que el proyectil hizo blanco en un automóvil que se hallaba estacionado en la calle Jefes Insurgentes, siendo un Volkswagen Golf, en color negro y con placas ABJ-091-B de esta ciudad, el cual tenía dañado el medallón y el cristal trasero del lado del copiloto.

Además, en la escena encontraron un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar para asegurarlo y recopilar otros indicios del hecho.

Noticiero El Circo