AGUASCALIENTES, AGS.- En una finca en construcción en la comunidad Los Negritos fue encontrado muerto un indigente, que al parecer dejó de existir por causas naturales.

El finado fue identificado como Andrés “N”, de 52 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado el miércoles 15 de abril, minutos antes de las ocho de la noche, en un cuarto a medio construir en la calle José Trinidad Ríos sin número en la citada población, al poniente de la capital.

El quincuagenario utilizaba dicha finca para vivir, pero ayer fue encontrado inconsciente por algunos vecinos, que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al sitio se dirigieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420, que ingresaron a la construcción para revisar a Andrés, verificando que ya no tenía signos vitales.

También llegaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes, a quienes algunos vecinos les informaron que el hombre era un indigente.

Los técnicos en urgencias médicas, además, les precisaron que en su cuerpo no le apreciaron huellas de violencia, por lo que dedujeron que falleció a causa de alguna enfermedad.

Los uniformados encontraron en el lugar a un familiar de Andrés, que se encargó de identificarlo plenamente.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo anterior a fin de que personal de Servicios Periciales se presentara en el lugar y determinara si el cuerpo del indigente tendría que ser llevado al SEMEFO para establecer las causas de su muerte o permitía que sus familiares dispusieran del cadáver a través de alguna funeraria.

Noticiero El Circo