AGUASCALIENTES, AGS.- Agobiado por los problemas que tenía, un hombre decidió atentar contra su vida por cuarta ocasión y lamentablemente logró matarse tras ahorcarse en la cochera de su domicilio, dejando a su esposa y a sus seis hijos.

El suicida fue identificado como José de Jesús Dávila Barrientos, de 26 años de edad.

El domingo 18 de septiembre, alrededor de las cinco de la mañana, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Puerto de Chiapas, casi esquina Paseo del Puerto, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, se encontraba una persona que intentó quitarse la vida.

suicidio-2Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la esposa de José de Jesús, quien les comentó que su pareja se encontraba en su habitación.

Por lo cual ingresaron al domicilio, donde se encontraron con el paciente y al revisarlo observaron el surco en el cuello, pero al checar sus signos vitales confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo que se logró conocer, José de Jesús y su esposa tenían problemas constantes, por lo cual, debido a uno de estos conflictos decidió tomar un mecate de plástico rojo que ató en un extremo a su cuello y el otro a la saliente de una barda de la cochera, donde su mujer lo encontró minutos después.

Ante esto, decidió descolgarlo y llamar para pedir una ambulancia, aunque la tragedia ya se había consumado.

La pareja constantemente tenía problemas, las discusiones eran cada vez más constantes y fue luego de una de ellas que el hombre aparentemente decidió escapar por la puerta falsa.

Noticiero El Circo