fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue apuñalado por una amiga en dos ocasiones en Aguascalientes y está grave!

¡Hombre fue apuñalado por una amiga en dos ocasiones en Aguascalientes y está grave!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras haber sido apuñalado por una amiga en dos ocasiones en San Francisco de los Romo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Juan Roberto Ruvalcaba, que sufrió una herida punzocortante en el segundo espacio intercostal con perforación de pulmón y otra en la clavícula.

Él y la fémina llegaron a “San Pancho” a bordo de un auto Nissan, color negro, con placas de esta entidad, dejándolo estacionado sobre las calles Vivienda y Salud del fraccionamiento San José del Barranco.

lesionado-apunalado-por-amiga-en-sn-fco-romo-2Tras descender del coche, por causas desconocidas comenzaron a discutir, hasta que la mujer sacó a relucir un arma blanca y con ella apuñaló al hombre en dos ocasiones.

El agredido cayó al piso, afuera de la casa número 414 de la calle Vivienda, mientras que la fémina se dio a la fuga y se introdujo a la finca número 455 de la calle Salud.

Una vecina vio al hombre tirado en la vía pública y lo metió a su domicilio para llamar a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que le brindaron los primeros auxilios a Juan Roberto y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Mientras tanto, la vecina les informó a los oficiales que una mujer lo agredió y les señaló el domicilio donde se escondió, por lo que se trasladaron al sitio para resguardarlo y evitar que escapara, además de que dieron parte a la Fiscalía General del Estado a fin de que enviaran a agentes ministeriales para que la detuvieran.

Sobre el Autor

Deja una respuesta