TAG:

Seleccionar página

¡Bebé de 5 meses de nacido falleció tras caer de una cama en Aguascalientes!

¡Bebé de 5 meses de nacido falleció tras caer de una cama en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de 5 meses de nacido falleció en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones que sufrió tras caer de una cama en su domicilio.

Los hechos sucedieron el jueves 15 de septiembre en un domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles en el municipio de Asientos.

El bebé se encontraba descansando, mientras sus padres y otros familiares se encargaban de los preparativos para el grito del 15 de septiembre.

En determinado momento, escucharon un fuerte golpe que provenía de la habitación de su hijo, por lo que se trasladaron al lugar, fue así que se encontraron al recién nacido en el piso, tras lo cual decidieron levantarlo y al ver que no reaccionaba decidieron llevarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Ahí permaneció hasta el domingo 18, en que su corazón se detuvo y dejó de existir.

Los médicos, al percatase del golpe que tenía en la cabeza, dieron aviso a la Fiscalía General, por lo cual se trasladaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la carpeta de investigación para descartar cualquier situación y corroborar lo dicho por los padres de la víctima.

Sobre el Autor

Deja una respuesta