SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio en San Francisco de los Romo, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El finado fue identificado como Carlos Covarrubias Hernández, que contaba con 35 años de edad y vivió en el 133 de la calle Naranjo del fraccionamiento Los Cedros, en el referido municipio.

El sábado 15 de octubre, este hombre aprovechó un momento en que se quedó solo dentro de la vivienda y se ahorcó con un lazo en color rojo que amarró a una escalera metálica que llevaba a la planta alta y que se encontraba en el patio.

Alrededor de las 17:47 horas, a la finca llegó su concubina Jennifer Núñez Gutiérrez, de 34 años, que lo encontró suspendido, por lo que de inmediato cortó el lazo con un cuchillo y lo acostó en el piso para darle respiración de boca a boca.

Al ver que no reaccionaba, salió a pedirles ayuda a sus vecinos para luego regresar y tratar de reanimar a su pareja.

Los vecinos, por su parte, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal de “San Pancho” fueron los primeros que llegaron al sitio en la patrulla AG047 y luego lo hicieron elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 06 y paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-336, a quienes se les permitió el acceso al domicilio.

Al revisar a Carlos, verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y los uniformados acordonaron el escenario de los hechos.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

Los agentes investigadores entrevistaron a la concubina del hombre, que les dijo que no sabía los motivos por los que le puso fin a su existencia.

Noticiero El Circo