fbpx

Seleccionar página

¡Joven intentó suicidarse intoxicándose con pastillas y tequila en Aguascalientes!

¡Joven intentó suicidarse intoxicándose con pastillas y tequila en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven intentó suicidarse provocándose una intoxicación con medicamentos y tequila, pero no logró su cometido debido a que fue auxiliado a tiempo por sus familiares y paramédicos, aunque se negó a ser llevado a un hospital.

intento-de-suicidio-joven-con-medicamentos-y-tequila-en-sn-fco-romo-2Se trata de José de Jesús Dávila López, de 23 años y vecino de la calle Ixtlahuacán del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

El hecho tuvo lugar la tarde del viernes 14 de octubre en dicha dirección.

El joven, que al parecer atravesaba por una fuerte depresión, decidió suicidarse, para lo cual ingirió una gran cantidad de medicamentos de tres tipos diferentes.

intento-de-suicidio-joven-con-medicamentos-y-tequila-en-sn-fco-romo-3Las pastillas se las pasó con 250 mililitros de tequila.

Sus familiares lo descubrieron en malas condiciones físicas y pidieron ayuda al servicio de emergencia 066, trasladándose al lugar policías preventivos de “San Pancho” en la unidad 322 y policías estatales en la patrulla AG399.

Al encontrar vacíos los empaques de las medicinas y la botella de tequila, los oficiales pidieron la intervención de los paramédicos y llegaron del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que le brindaron los primeros auxilios.

intento-de-suicidio-joven-con-medicamentos-y-tequila-en-sn-fco-romo-4Sin embargo, José de Jesús se negó a ser llevado a un hospital.

En el lugar se encontraba su hermana Sanjuana, de 25 años, a quien los técnicos en urgencias médicas le indicaron que era necesario que lo trasladaran a un nosocomio para que le practicaran un lavado de estómago, por lo que ella se comprometió que con sus demás familiares lo llevarían a recibir atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta