Seleccionar página

¡Detuvieron a una mujer con un arma de fuego en un bar en Aguascalientes!

¡Detuvieron a una mujer con un arma de fuego en un bar en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de una mujer que fue detectada en posesión de un arma de fuego cuando se encontraba dentro de un bar ubicado en calles del municipio de Tepezalá.

arma-4Los hechos se registraron alrededor de la media noche del domingo 16 de octubre, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que había una persona armada, en el interior de un bar con razón social “El Texano”, ubicado en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 14+600.

Por ello se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron al lugar donde se encontraron con Carla Elizabeth, de 35 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles.

arma-1Ante esto procedieron a detenerla y trasladarla a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se inició la carpeta de investigación en su contra, por lo cual rindió su declaración en cuanto a la posesión del arma.

Sobre el Autor

Deja una respuesta