fbpx

Seleccionar página

¡Tres vecinos de Encarnación de Díaz fueron ejecutados y enterrados en Teocaltiche!

¡Tres vecinos de Encarnación de Díaz fueron ejecutados y enterrados en Teocaltiche!
  • Se trata de padre e hijo y un sobrino; los hallaron en un rancho

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Tres hombres vecinos de Encarnación de Díaz fueron ejecutados y enterrados de manera clandestina en un rancho en el municipio de Teocaltiche, a donde habían acudido a realizar algunas compras.

Los asesinados resultaron ser José Manuel “N”, conocido como “El Pirata”, su hijo de 17 años y uno de sus sobrinos, de 16 años de edad, los tres originarios y habitantes de “La Chona”.

Los tres, el domingo 15 de noviembre, salieron de Encarnación de Díaz rumbo precisamente a Teocaltiche.

José Manuel tenía que realizar algunas compras relacionadas con sus actividades del campo, por lo que se hizo acompañar de su hijo y del primo de éste.

Sin embargo, ya no regresaron y sus familiares no volvieron a saber de ellos.

De hecho, se supo que la última vez que se les vio con vida fue el mismo domingo, por la mañana, en un rancho ubicado en la comunidad de San Bernardo, que pertenece a Teocaltiche.

Ante su ausencia, sus familiares denunciaron su desaparición ante las autoridades de Jalisco, que se trasladaron al rancho donde se les vio por última vez y los encontraron ejecutados y enterrados parcialmente entre la tierra.

Al parecer, “El Pirata” tenía las manos amarradas a la espalda.

Por lo anterior, al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores iniciaron una indagatoria para conocer el o los motivos por los que los asesinaron y quiénes lo hicieron.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor