AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona fallecida y en estado de descomposición en el interior de su domicilio de la comunidad Norias de Paso Hondo, al confirmarse que fue una muerte por enfermedad se hizo cargo el médico familiar.

El reporte de olores fétidos se recibió a las 15:26 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en calle Salvador Allende sin número, esquina con Rosa de Guadalupe de la comunidad Norias de Paso Hondo se percibían olores fétidos, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur.

A su arribo, tuvieron contacto con la reportante, que dijo ser Aurora “N”, de 47 años de  edad, la cual manifestó que tenía varios días sin ver a su tío de nombre Leoncio “N”, de 90 años de edad, y al arribar el día de hoy (martes) se percató que la puerta principal estaba cerrada y la persona no atendía al llamado.

Por lo anterior, al no obtener respuesta y percibirse olores fétidos desde el interior del inmueble, solicitaron el apoyo de Bomberos Municipales, por lo que con autorización de la familiar del occiso abrieron la puerta, encontrando al nonagenario recostado en la cama, observando que éste ya no contaba con signos vitales y ya se encontraba en estado de descomposición.

Finalmente, al confirmarse por parte de personal de la Fiscalía General del Estado que la muerte del occiso no fue un hecho violento, del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico familiar para realizar los servicios funerarios correspondientes.

Noticiero El Circo