AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal desplegaron un impresionante operativo, en el oriente de la ciudad, tras el supuesto “levantón” de un individuo en el fraccionamiento Solidaridad II y lograron la detención de dos delincuentes que viajaban en un vehículo, aunque no les hallaron nada ilícito en su poder.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del martes 22 de septiembre, aunque las autoridades no habían confirmado que hubiera existido tal “levantón”.

Los servicios de emergencia recibieron reportes en el sentido de que unos sujetos habían privado de su libertad a un individuo en la calle Huachichil, a la altura de los números 100, en el citado fraccionamiento Solidaridad II, y que habían escapado en un automóvil BMW, en color gris, y dos camionetas, una Chevrolet Suburban y una PT Cruiser.

Por lo anterior, los policías preventivos se movilizaron a la citada zona habitacional y organizaron un operativo de búsqueda de tales unidades de motor.

Al cabo de unos minutos, localizaron el BMW gris en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Paseo de Ojocaliente, justo frente al Parque del Cedazo, donde lo interceptaron y detuvieron a sus dos tripulantes.

Sin embargo, no detectaron al supuesto “levantado” ni les encontraron nada ilícito en su poder, pese a lo cual los trasladaron a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Aunque las identidades de los sospechosos no trascendieron públicamente, se logró conocer que los dos contaban con antecedentes penales y uno de ellos estuvo en el CERESO.

Noticiero El Circo