fbpx

Seleccionar página

¡Halló a su esposo colgado en su casa del fraccionamiento Santa Fe!

¡Halló a su esposo colgado en su casa del fraccionamiento Santa Fe!

GUADALUPE, ZAC.- Espeluznante escena fue la que descubrió un ama de hogar, cuando al llegar y entrar a su hogar encontró a su esposo colgado, al parecer ya muerto, por lo que luego de reponerse de la fuerte impresión llamó a los cuerpos de emergencia con la esperanza de que aún pudiera estar vivo.

La tragedia quedó al descubierto cerca de las 4:00 de la tarde del martes 22 de septiembre, cuando la mujer, al volver a su casa, descubrió que su esposo por fin había logrado su cometido de escapar por la puerta falsa por los problemas emocionales que enfrentaba, los cuales los llevaron a separarse en más de una ocasión y que se agudizaban cuando el hombre se emborrachaba.

El suicidio ocurrió en la calle Providencia del fraccionamiento Santa Fe, donde la afligida mujer, luego de recibir a los policías de la METROPOL y paramédicos que acudieron en su auxilio, confirmó la terrible noticia de que su cónyuge se había matado.

La mujer, de 24 años de edad, puntualizó que desde que murió el padre del occiso, éste había entrado en una profunda depresión, lo cual lo orillaba a que cuando tomaba le diera por decir que se mataría, habiéndose provocado lesiones en los brazos, y donde siempre fue descubierto a tiempo para salvarlo, lo cual esta vez no ocurrió.

La mujer comentó que su esposo tenía 24 años de edad y que habían estado separados desde el 28 de agosto porque tenían muchos problemas, pero que se habían reconciliado hace apenas algunos días.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió para levantar indicios para corroborar la causa de muerte.

Sobre el Autor