fbpx

Seleccionar página

¡Tras cateo domiciliario en Aguascalientes aseguraron drogas, cartuchos, una motocicleta y una báscula!

¡Tras cateo domiciliario en Aguascalientes aseguraron drogas, cartuchos, una motocicleta y una báscula!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo un cateo en un domicilio en el oriente de la ciudad, donde se realizaba la venta y distribución de drogas.

No se reportaron personas detenidas durante el operativo, pero sí el decomiso de enervantes, cartuchos, una motocicleta y una báscula.

La Fiscalía recibió una denuncia anónima sobre un punto de venta de sustancias prohibidas en la colonia Cumbres III, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo inició una carpeta de investigación.

Agentes ministeriales de la misma Unidad, junto con elementos de la División de Inteligencia de la SSPE, llevaron a cabo las pesquisas correspondientes, mediante las cuales lograron comprobar que un domicilio era utilizado para el tráfico de los enervantes.

En base a lo anterior, el AMP solicitó una orden de cateo, misma que le fue concedida por un Juez Penal, lo que motivó la organización de un operativo para darle cumplimiento.

Policías ministeriales y estatales, junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial incursionaron en la vivienda señalada, donde no encontraron a nadie, pero durante la revisión aseguraron más de 800 dosis de marihuana, cerca de 400 dosis de “crystal”, 18 cartuchos útiles de diversos calibres, una báscula digital y una motocicleta que presentaba alteraciones en sus números de serie, todo lo cual quedó a disposición del AMP.

Sobre el Autor

Deja una respuesta